domingo, 1 de noviembre de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Tag Random!




Holaaa ¿Como están?  Hoy les traigo este nueva Entrada de la iniciativa  Al Estilo Blogger 


Eres el presidente(a) de los Estados Unidos de América, y llego el día de defenderte de la invasión alienígena ¿Qué harías para proteger tu nación?

 Intentaría hablar con ellos y como segunda opción  yo lanzaría una bomba nuclear a su planeta asi los intimido

¿Cómo crees que son los extraterrestres?
Una especie de serpientes, que te muerden por la nuca, se me ten dentro de tu cuerpo, y toman el control total de ti mismo. Si te lo extraen, morirías.


¿Crees que en una posible evolución del ser humano, nos parezcamos físicamente a ellos?
No
Tienes una amiga que sale con un chico y que ya son novios, pero que el chico viva junto a su esposa e hija ¿Le dirías algo a tu amiga para que deje esta relación? o ¿la ayudarías para que siga adelante con el chico?

Se lo diría porque es mejor una verdad que duela que una  mentira que ilusione

Te quieren regalar un animal ¿cual elegirías? Gato, Perro, Conejo, Elefante,Pingüino, Tigre o Delfín (solo 1 animal)

El delfín amo todo lo que tiene que relacionarse con el agua

Si telepáticamente te hablas con la persona, que para ti es el amor de tu vida, ¿cómo te unirías a esa persona si vive en un mundo paralelo?

Es que para poder responder esta pregunta me tendría que sentir así
¿Qué idioma te gustaría saber de un día para otro y porque?

Ingles porque la mayoría de música que escucho esta en ese idioma

Relata uno de tus locos sueños

Soñé que una tortuga me perseguía y que si me alcanzaba seria el fin de toda la raza humana

Si tuvieras una tienda ¿de qué seria? y ¿qué nombre tendría?

Seria de mi propia línea de ropa y se llamaría Blue & purple teen

Si escribieras una canción que no fuera de amor, ¿de qué seria?
De Tecno carrilera xD o de Despecho 


  Bueno eso fue todo Chaooo



2 comentarios: